1. Toldos para vehículos de grandes dimensiones

1. Toldos para vehículos de grandes dimensiones
Toldos de grandes dimensiones móviles, diseñados especialmente para vehículos como caravanas y auto caravanas; furgonetas; estructuras fijas para espectáculos y eventos al aire libre; mercados, mercadillos y ferias; etc.

2. Brazos punto recto

2. Brazos punto recto
Es un modelo de toldo tradicional cuyos brazos están fijados a la pared y proporcionan protección solar a las ventanas, terrazas interiores, balcones y cristaleras.

3. Bajantes verticales

3. Bajantes verticales
Los distintos modelos de verticales están diseñados para la protección contra el sol y el viento en los balcones, ventanas y cristaleras, proporcionando además intimidad y decoración al espacio que protegen.

4. Techos-Cerramientos

4. Techos-Cerramientos
Complementado con carpintería de aluminio a medida consigue un cerramiento completo, valido para añadir una estancia habitable de la casa.

5. Extensibles

5. Extensibles
El sistema de brazos articulados proporciona la protección, confort y decoración del toldo, pero sin ningún obstáculo, dejando libre y despejada la zona que cubre. Existen varios modelos según la superficie a cubrir.

6. Verandas

6. Verandas
Toldo veranda. Aproveche su terraza tanto en verano como en invierno. Diseñado para cubrir lucernarios, claraboyas y terrazas de aluminio acristalado. Proporciona una perfecta protección solar, así como un notable descenso del calor.

7. Palillería

7. Palillería
Consigue la funcionalidad de un techo de lona corredera con las clásicas ondas que otorgan elegancia al espacio cubierto. Los laterales pueden ser protegidos del viento y el sol con un toldo toldo bajante.

8. Capotas

8. Capotas
Por su funcionalidad, prestaciones y estética la capota es la solución ideal para cubrir ventanas y puertas tanto de viviendas como de establecimientos. Su amplia gama hace de cada capota un modelo exclusivo, a la vez que un reclamo publicitario.

9. Cofres

9. Cofres
Son toldos de brazos extensibles. Su cuidado diseño lo integra perfectamente en la decoración de cualquier fachada. Su cajón cerrado oculta y protege el tejido y el mecanismo del toldo de la suciedad y los agentes atmosféricos, prolongando con ello su vida útil. Existen varios modelos según la superficie a cubrir.